Servicios

 

Una kermés es una actividad con un importante contenido lúdico, invita a la festividad y facilita e incentiva la participación de toda una comunidad. Este tipo de actividad es considerada un gran juego.

• ¿ QUÉ ES UNA “ All Day GRAND FAIR” ?
Es un proyecto institucional en el cual docentes y alumnos comparten junto a la familia o entre sus pares actividades y juegos del área de inglés.

• ¿ A QUIÉN ESTA DIRIGIDA ?
La propuesta es presentada por la institución y sus destinatarios podrán ser : los alumnos, como parte de una actividad interna o los padres y alumnos en conjunto, ofreciendo así una alternativa diferente motivadora y auténtica.

• ¿ EN QUÉ CONSISTE ?
Consiste en el armado de una tradicional kermés en la que cada curso monta un stand y propone un juego en el cual participan alumnos o padres y alumnos en forma conjunta.

• ¿ CUÁL ES SU OBJETIVO ?
Su finalidad es que tanto alumnos , padres y docentes compartan un espacio de diversión y competencia . Que esta propuesta, desde el departamento de idioma, pueda mostrarnos proyectos áulicos AUTÉNTICOS que permitan desarrollar los contenidos presentes en el plan de trabajo , dando así significatividad a esta fiesta.

• ¿ PORQUÉ RESULTA ÚTIL PARA EL DOCENTE ?
CREACTIVITY junto al docente del curso planifica el proyecto desde su currícula real.

• ¿ CUÁL ES EL ROL DEL ALUMNO ?
Los alumnos se encuentran a cargo del armado del stand y la planificación de los juegos que luego compartirán con otros alumnos o las familias. Todos los estadios del proyecto se encuentran basados en los contenidos que manejan y acordes a la competencia del nivel.

• ¿ CUÁL ES EL ROL DE CREACTIVITY ?
Creactivity ofrece los recursos , la dirección y coordinación del All Day Grand Fair. Analizamos detenidamente los contenidos y destrezas que cada grupo ha adquirido hasta el momento para diseñar los juegos más aptos para cada nivel, mientras asistimos al docente en los diversos pasos a seguir durante el planeamiento , en caso de optar por el sistema “Tailor-made” con cuatro encuentros de una hora por el período de un mes. La otra modalidad vigente es el montaje del Set Fair donde los juegos se encuentran diseñados en base a los contenidos generales para cada nivel de la curricula. En ambos casos proveemos a la institución del soporte instrumental para el montaje de la kermés (ruleta, paneles, etc.) La conducción de los juegos y decoración quedará a cargo de cada docente de la institución en conjunto con sus alumnos.

Si hasta aquí nuestra propuesta te convoca, no dudes en llevar a cabo la organización de tu feria.
Lo que debo tener en cuenta antes de tomar la decisión:

  • compartir los objetivos del proyecto.
  • comunicar la propuesta en forma simple y directa a todos los docentes afectados.
  • leer las bases generales y el instructivo de armado y desarmado detenidamente.

Una vez tomada la decisión los pasos a seguir serán:

PASOS PREVIOS

  1. Reserva de feria acordando fecha, horario y lugar de entrega del material y cantidad de estudiantes por via telefónica ( 011 4432-5860 o mail info@creactivityprops.com.ar )
  2. Realizar el depósito correspondiente a la reserva de contratación del servicio.
  3. Envío via fax de carta compromiso completando los datos requeridos (011-4956-0130) en carpeta de instructivo de la Feria.