Game Club

Nuestros game clubs consisten en venta por catálogo de juegos de ingenio en inglés especialmente diseñados por docentes del área y dirigidos a alumnos de los tres ciclos de EGB.

Creactivity tiene como objetivo reinstaurar la aplicación del juego como herramienta escencial en el proceso del aprendizaje. Todos nuestros juegos proponen dinámicas ágiles y atractivas y han sido graduados detalladamente en sus temas  y competencias de acuerdo al nivel y edad de los alumnos.

Los juegos de  Creactivity permiten que el alumno comparta junto a su familia las actividades desarrolladas en la clase, al tiempo que devuelven al aula la energía que lo lúdico ofrece.  El docente aconsejará al alumno cual es el material más adecuado de acuerdo a sus intereses y nivel como también podrá armar, si así lo desea, una ludoteca flotante gracias al aporte de sus alumnos.

Una vez aceptada la propuesta, el procedimiento será el siguiente:

1-     Envío de catálogos y carpeta a la institución. La misma consta de una carta informativa a las familias comunicando tanto nuestra filosofía como los pasos a seguir para adquirir el material. Instructivo con el procedimiento administrativo y planillas de pedido.

2-    Distribución de catálogos entre los alumnos a cargo de  cada docente.

3-    En esta instancia se podrá optar por una de estas dos modalidades:

a.      Instalación de stand de venta en la institución previa reserva de fecha y notificación a los alumnos.

b.     Orden de compra individual ( sobre adjunto a catálogo) contra entrega en un plazo de 7 días.